Yo confiaba que subieras a mi habitación y no que te marcharas como hiciste. Las escaleras son interminables si no hay quien te espere después


jueves, 18 de noviembre de 2010

Ilusamente sueña que volverá

                    Cuando el café se queda aguado, aún te espero. 


¿Dónde te encontraría si decidieras partir de cero?



Yo lo tengo claro; me iría a Bon Temps, un pequeño pueblo de Luisiana que tiene el índice de paranormalidad más alto del planeta. Conocer al mismísimo Drácula y que tenga un corazón más bondadoso que el de mi abuela. ¿Hay algo más inusual?







6 comentarios:

  1. Y yo, por alguna circunstancia, nací enamorada también.
    ¡Enhorabuena por tu nuevo Blog, Marta querida! Te estaré visitando por acá de ahora en adelante :)

    Siente un abrazo inmenso. ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar
  2. Yo me iría a vivir con algun pueblecillo indígena, perdida perdida... pero tu pueblo de paranormalidades también me gusta! :P

    "la coherencia se vuelve invisible..." y tanto!!!

    Besacos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver que publicas en "abierto". Muy rica tu entrada y muy ricos esos helados

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Oh, gracias!
    Bienvenida a la blogosfera, pues :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a ir a ese pueblo!
    Me gusta tu blog, el pie del banner me ha enamorado... me encanta esa canción.
    Qué bien que te guste mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  6. Nacimos enamorados...
    Transmites con mucha sencillez

    ResponderEliminar